fbpx

BIOFORTIFICANTES

AMIKRONE® Es un fertilizante orgánico formulado a base de L-aminoácidos, péptidos y polipéptidos de origen natural, con una 52% de concentración. Su formulación está diseñada para ser absorbido rápidamente por la planta y se incorporan a su metabolismo, proporcionando un efecto antiestrés y bioestimulante sobre los cultivos.

Tiene un potente efecto transportador y quelante, que actúa en la movilización y absorción por la planta de otras sustancias que se puedan añadir o mezclar en su aplicación (fertilizantes foliares, fitohormonas, fungicidas o insecticidas).

¿Cómo funciona?

AMIKRONE® por su alto contenido de L-aminoácidos es absorbido rápidamente por las plantas ya sea vía foliar o radicular, dependiendo de su forma de aplicación, actúa como bioestimulante al desencadenar y potenciar numerosas reacciones del metabolismo de las plantas, provee de vitaminas y da resistencia a las plantas en momentos de estrés, además controla el contenido hídrico dentro, lo que le proporciona una vida prolongada.

Está diseñado para aplicaciones durante todo el ciclo de desarrollo de la planta, para proporcionar vigor y nutrientes. Puede ser vía foliar o al suelo directamente.

 

Compatibilidad

AMIKRONE® es compatible con la mayoría de los productos fitosanitarios y abonos minerales, se recomienda no mezclar con fungicidas de cobre, aceites minerales o con productos de fuerte reacción alcalina.

 

Presentación

500 ml y 1L.

RECOMENDACIONES DE USO

OTROS BIOFORTIFICANTES

CONSULTA TU DISTRIBUIDOR

Más cercano