fbpx

BIOFORTIFICANTES

BIOMASS® Es un fertilizante orgánico a base de ácidos húmicos y fúlvicos, enriquecido con micro elementos naturales esenciales para el óptimo desarrollo de las plantas. Es un producto que enriquece las fórmulas líquidas de NPK, evitando la  carencia de los micronutrientes.

Es un excelente estabilizador de las soluciones de agua de riego debido a su contenido de tensoactivos y lignina que mantienen en suspensión a los ácidos húmicos y fúlvicos que componen la materia orgánica y favorecen la regeneración de raíces de las plantas. Es un fertilizante líquido de alto contenido de materia orgánica, totalmente soluble en agua para aplicación al suelo, sustrato o vía foliar.

¿Cómo funciona?

Favorece la actividad microbiana del suelo, lo que proporciona condiciones favorables para el desarrollo de organismos benéficos como Trichoderma, Bacillus subtilis, micorrizas, entre otros. Además tiene la capacidad de mejorar la estructura física y química del suelo, generando las condiciones ideales para una mejor distribución del agua y aireación en la planta.

 

Modo de Aplicación

  • GOTEO: Puede ser aplicado a través de sistema de goteo, usando una dosis de 20 a 40 litros por hectárea y se puede dosificar en aplicaciones de 5 a 10 litros en cada aplicación del programa de riego. El producto puede ser aplicado durante todo el ciclo del cultivo.

 

  • EN BANDA O CHORRILLO: Puede ser aplicado directamente al suelo con la ayuda de una aspersora en banda sobre los surcos o bien en chorrillo al cuello de la planta. La dosis recomendada es de 15 a 30 litros de producto por hectárea.

 

  • AL RIEGO: Puede ser aplicado en el riego rodado, liberando el producto a la corriente principal. También puede ser aplicado en el riego por aspersión a una dosis de 20 a 30 litros de producto por hectárea.

 

Presentación

20 L y 5 L

 

RECOMENDACIONES DE USO

OTRO BIOFORTIFICANTES

CONSULTA TU DISTRIBUIDOR

Más cercano