fbpx

BIOFORTIFICANTES

CRECENTO® Es un Biofortificante orgánico y regenerador celular, compuesto de ácidos húmicos, fúlvicos, lignina y microelementos quelatados. Su formulación balanceada de compuestos orgánicos bioactivados contribuye a un máximo aprovechamiento del Nitrógeno, Fósforo, Potasio y otros elementos esenciales para las plantas.

¿Cómo funciona?

Contribuye a la rápida regeneración de tejidos celulares y nuevos brotes, en plantas dañadas por factores bióticos y abióticos. Por sus componentes activos actúa como un transportador introduciendo a la planta los nutrientes como NPK y micros que son aplicados al cultivo, lo mismo contribuye a maximizar los efectos de algunos fitosanitarios.

Paralelamente fortalece  los mecanismos de defensa y tolerancia al estrés de las plantas. Además de ser el complemento ideal de todas las aplicaciones de fertilizantes inorgánicos.

 

Compatibilidad

Es compatible con la mayoría de los productos fitosanitarios y abonos minerales. Sin embargo se sugiere realizar pruebas de compatibilidad antes de su aplicación.

 

Presentación

1 L.

 

RECOMENDACIONES DE USO

OTROS BIOFORTIFICANTES

CONSULTA TU DISTRIBUIDOR

Más cercano