fbpx

BIOFORTIFICANTES

GLUMIX IRRIGATION® Es un bioactivador radicular de amplio espectro. Su novedosa composición a base de un consorcio de hongos micorrízicos vesículo arbusculares (VAM hacen de GLUMIX IRRIGATION® un producto completo para activar los cultivos y obtener mayores rendimientos.

¿Cómo funciona?

Al ser aplicado al sistema radicular de las plantas, invade las raíces formando una simbiosis y activando su crecimiento de una forma armónica, de tal forma que incrementa el área de exploración de suelo; dando como resultando un mayor anclaje de la planta e incrementando hasta un 40% más la eficiencia de absorción de nutrientes de la solución del suelo promueve en gran medida el balance nutricional en términos de macro y micronutrientes lo que conlleva a que las plantas toleren mejor las condiciones de estrés, ocasionados por sequias, exceso de humedad o ataque de plagas y enfermedades.

Externamente las raíces emiten gran cantidad de micelio o hifas de las micorrizas, quienes se extienden explorando un volumen de suelo mucho mayor, al que lo harían las raíces en condiciones normales; de esta forma GLUMIX IRRIGATION® contribuye a un mejor desarrollo y crecimiento de la planta, expresando su máximo potencial productivo.

Adicionalmente GLUMIX IRRIGATION® fortalece a las plantas incrementando sus defensas naturales contra la acción de los agentes patógenos, además de mejorar las condiciones físicas, químicas y estructurales del suelo, dando mayor capacidad de aireación.

 

Compatibilidad

Es compatible con la mayoría de los productos biorracionales, insecticidas químicos, fertilizantes y microelementos. No se recomienda mezclarlo con amoniaco.

 

Presentación

Polvo humectable, 1 Kg.

 

RECOMENDACIONES DE USO

OTROS BIOFORTIFICANTES

CONSULTA TU DISTRIBUIDOR

Más cercano