fbpx

BIOFUNGICIDAS

logos-biocopper-565x140

BioCopper ® es un fungicida a base de óxido de cobre que posee una alta concentración. El tamaño y la estructura de sus partículas permiten una adherencia y distribución más uniforme sobre la superficie tratada, características que permiten un excelente control de enfermedades en hojas, tallos y frutos.

¿Cómo funciona?

Actúa por contacto y tiene acción contra un amplio rango de hongos y bacterias fitopatógenas.

Debido a su tamaño homogéneo y pequeño de partículas, se adhiere a la superficie de las hojas en la cual se aplica, lo cual hace que su cobertura y alcance sea mayor, incluso manteniéndose en ella en condiciones de lluvia. Actúa directamente sobre las esporas de hongos y bacterias inhibiendo su germinación, cuando la enfermedad ya está presente y desarrollándose en la planta, BIOCOPPER® actúa directamente sobre el micelio y esporulación, dando como resultado el control de la enfermedad.

Las características de las partículas de BIOCOPPER® le permite tener una mayor homogeneidad a la hora de aplicación y mejor suspensibilidad por lo que no se sedimenta y la aplicación del producto es uniforme.

Compatibilidad

En caso de mezclar BIOCOPPER® con otro producto; realice pruebas a baja escala antes de aplicar las mezclas, con la finalidad de evitar efectos fitotóxicos. Para la realización de mezclas éstas deberán hacerse con productos que estén registrados.

Presentación

Gránulos dispersables, 1kg.

 

RECOMENDACIONES DE USO

OTROS BIOFUNGICIDAS

CONSULTA TU DISTRIBUIDOR

Más cercano