fbpx

BIOINSECTICIDAS

CAPSIKRON® Es un insecticida, acaricida, repelente orgánico de amplio espectro, compuesto a base de extractos de Allium sativum obtenidos de ajo y capsaicina obtenido de chile. Este se absorbe vía foliar y radicular en la planta, a través del sistema vascular se transporta produciendo un cambio de olor en la planta lo que lo protege de las plagas.

Producto a base de extractos vegetales que tiene acción insecticida y acaricida, actúa por contacto o ingestión, causando trastornos digestivos, lo que impide la alimentación del insecto.

¿Cómo funciona?

Es un repelente sistémico de alto espectro, el cual es aplicado y absorbido por el sistema foliar y radicular de planta, esta lo transporta generando un cambio en el olor natural de la planta. Esto da como resultado un beneficio para la planta, ya que al contacto con el hospedero disuelve la capa de ácidos grasos de la cutícula de los insectos, lo que mejora la penetración del producto; además cuando es ingerido causa trastornos digestivos, impidiendo su alimentación y ataca el sistema nervioso de los insectos, provocando desorientación evitando así el ataque de las plagas.

Compatibilidad

Es compatible con productos fungicidas e insecticidas comúnmente usados, excepto con componentes de reacción alcalina.

 

Presentación

Suspensión acuosa, 1 L.

 

RECOMENDACIONES DE USO

OTROS BIOINSECTICIDAS

CONSULTA TU DISTRIBUIDOR

Más cercano