fbpx

COADYUVANTE

CINAMIN

CINANIM® es un coadyuvante formulado con Aceites y Extractos botánicos esénciales, los cuales contribuyen en un mejor cubrimiento, dispersión y distribución en el follaje de las plantas. También encapsula y protege los activos de insecticidas y fungicidas químicos o biológicos dándoles mayor actividad contra las plagas. CINANIM® tiene acción contra diferentes especies de ácaros e insectos plaga, tanto chupadores, como defoliadores.

¿Cómo funciona?

Actúa principalmente por ingestión y contacto directo. La aplicación es al follaje donde se ubica la plaga a controlar. Usar un volumen de agua tal que garantice un buen cubrimiento. Se recomienda acondicionar el agua a un pH de 6.7 a 7.2.

  • Actúa directamente en el sistema nervioso de los insectos. Este se paraliza, no se alimenta y no ovipone, y dentro de pocas horas mueren.

Compatibilidad

Puede mezclarse con otros insumos fitosanitarios sin restricción alguna. Es compatible con insecticidas, fungicidas, acaricidas, fertilizantes, entre otros. Para las mezclas que se realicen con otros productos, se recomienda utilizar los que cuenten con registro autorizado y vigente.

 

Presentación

1 LT.

 

RECOMENDACIONES DE USO

OTROS PRODUCTOS

CONSULTA TU DISTRIBUIDOR

Más cercano