fbpx

COADYUVANTE

logos-biocopper-565x140
NEMAGYNE

NEMAGYNE® es un producto innovador que actúa como coadyuvante radicular, formulado con extractos  botánico bioactivados (Tagetes sp, Allium sp, Recinus sp, Dysphania sp.) y Biopolímeros de aminopolisacaridos derivados de Quitosano. Esta formulación es única en el mercado.

¿Cómo funciona?

Está diseñado para ser mezclado con productos fitosanitarios y de nutrición, que son aplicados al área radicular de las plantas. Permitiendo una mayor penetración y distribución en el suelo o sustrato, así mismo permite un mayor cubrimiento de las raíces y efectividad de la aplicación.

Otro efecto colateral de NEMAGYNE® es que contribuye a prevenir el desarrollo de poblaciones de Nematodos agalladores como Meloydogyne o de vida libre (de estilete) como Pratylenchus o Dytilenchus, tiene acción nematostatica y los componentes actúan sobre la membrana de nematodos huevecillos, juveniles y adultos, provocando degradación y ruptura. También reduce la alimentación y repele a los nematodos.

Los Biopolímeros contenidos en el producto promueven el desarrollo de microorganismos benéficos, activa los mecanismos de defensa de las plantas (elicitor) y reduce el desarrollo de  hongos Fitopatógenos.

Compatibilidad

Es compatible con productos fungicidas e insecticidas comúnmente usados, excepto con componentes de reacción alcalina.

Presentación

Concentrado emulsionable, 1 L

RECOMENDACIONES DE USO

OTROS BIOINSECTICIDAS

CONSULTA TU DISTRIBUIDOR

Más cercano