fbpx

CBB

Centro de Biotecnología Biokrone

El CBB es el Centro de Biotecnología Biokrone, el cual se funda con el objeto de desarrollar investigación básica y aplicada, así como el soporte técnico y y científico, para generar productos innovadores en beneficio del sector agroalimentario. Este centro permite construir nuevas unidades de negocio de alto valor agregado y elevada competitividad, sustentada en la vinculación con diversos centros de investigación, Universidades, Institutos Gubernamentales y Privados. Logrando con ello importantes reconocimientos y galardones nacionales e internacionales por la generación de tecnología e innovación. Las innovaciones se sustentan en ser amigables con el medio ambiente y contribuir en la producción de alimentos de calidad y libres de contaminantes y pesticidas tóxicos. Cumpliendo con los estándares de inocuidad alimentaria que los mercados exigen.

¿QUÉ HACE EL CBB?

El CENTRO DE BIOTECNOLOGÍA BIOKRONE, Con un espíritu innovador se ocupa en desarrollar tecnología propia de alto nivel, capaz de competir con empresas nacionales e internacionales para desarrollar tecnologías que puedan ser utilizadas como ingredientes activos para su uso en bioinsumos.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro compromiso es ser una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, formulación, producción y comercialización de productos e ingredientes activos de origen natural con la más alta calidad y pureza, empleando bioprocesos sustentables que aseguran la efectividad y medio ambiente.

ÁREAS

areas-1
areas-2