CBB

Centro de Biotecnología Biokrone

El CBB es el Centro de Biotecnología Biokrone. El cual funda Biokrone S. A. de C. V. ante la necesidad de tener investigación y un soporte técnico para la innovación de nuevos productos y servicios, que ayuden a construir nuevas unidades de negocio de alto valor agregado y elevada competitividad, sustentada en la vinculación con diversos centros de investigación gubernamentales, a la par de una mayor eficiencia y productividad en el campo de la agricultura en México y el mundo. Contribuyendo con productos amigables para el ambiente y participar en la producción de alimentos inocuos, sin residuos químicos que afecten a la salud de la población consumidora.

¿QUÉ HACE EL CBB?

El CENTRO DE BIOTECNOLOGÍA BIOKRONE, Con un espíritu innovador se ocupa en desarrollar tecnología propia de alto nivel, capaz de competir con empresas nacionales e internacionales para desarrollar tecnologías que puedan ser utilizadas como ingredientes activos para su uso en bioinsumos.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro compromiso es ser una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, formulación, producción y comercialización de productos e ingredientes activos de origen natural con la más alta calidad y pureza, empleando bioprocesos sustentables que aseguran la efectividad y medio ambiente.

ÁREAS

areas-1
areas-2