BIOFORTIFICANTES

AZ SEED® es un producto Biotecnológico de última generación, diseñado para captar el Nitrógeno de la atmósfera y suministrarlo a la planta. Proporcionándole hasta el 50% de N que la planta requiere, además desdoblan compuestos haciéndolos accesibles a la planta tales como nitratos, nitritos, sales de amonio y ciertos aminoácidos. Tienen la capacidad de producir auxinas, citoquininas y giberelinas, hormonas indispensables para el buen desarrollo y producción de las plantas.

¿Cómo funciona?

AZ SEED® al ser aplicado a la semilla y estas depositadas al suelo o sustrato, las bacterias contenidas en el producto se activan y empiezan a desarrollarse y reproducir de manera rápida, generando un sinergismo con las raíces de las plantas. Esto da como resultado la interacción Bacterias benéficas – Planta, las cuales fijan el nitrógeno atmosférico y se lo dan a la planta, la planta a cambio les da ciertos azúcares que utilizan para reproducirse. Los metabolitos
(AIA) que contiene AZ SEED® garantizan una germinación uniforme de las semillas y un rápido enraizamiento de las plantas generando con esto plantas vigorosas.

Compatibilidad

AZ SEED® es es compatible con una gran cantidad de productos y semillas tratadas con fungicidas. Puede combinarse con Insecticidas granulados y fungicidas químicos o biológicos de aplicación al suelo, Micorrizas, Compostas, etc. No mezclarlo con antibióticos.

Presentación

350 g.

RECOMENDACIONES DE USO

OTROS BIOFORTIFICANTES

CONSULTA TU DISTRIBUIDOR

Más cercano