BIOFORTIFICANTES

POLINIZER BEE® es un fertilizante órgano – mineral a base de calcio, boro, ácidos carboxílicos y aminoácidos el cual mejora la firmeza de frutos, el cuajado de frutos, los problemas de rajado y resaltando las características organolépticas de los frutos, debido a su excelente capacidad de penetración y la eficaz translocación de nutrientes hacia las zonas de demanda.

¿Cómo funciona?

POLINIZER BEE® se utiliza principalmente en las etapas de floración y crecimiento del fruto ya que el calcio y el boro son componentes estructurales de la pared celular y están implicados en la permeabilidad de la membrana plasmática, por lo que intervienen en el trasporte de nutrientes asimilados los que contribuyen al llenado de los frutos.
La adición de Aminoácidos y extractos orgánicos en la formulación de POLINIZER BEE® permiten a la planta formar proteínas de manera más rápida y con menor gasto de energía. Este ahorro energético favorece un mejor balance entre fotosíntesis y respiración, así como una mayor asimilación de los nutrientes contenidos en POLINIZER BEE®.

Compatibilidad

POLINIZER BEE® no se debe mezclar con productos que contenga aceites minerales, fosfatos o sulfatos en su formulación, productos sin registro y en cultivos no autorizado. Se recomienda hacer una prueba previa y consultar a personal técnico autorizado.

Presentación

1 L.

 

RECOMENDACIONES DE USO

OTROS BIOFORTIFICANTES

CONSULTA TU DISTRIBUIDOR

Más cercano